150 balazos, recompensa de policía que participó en operativo de Culiacán

Captura de pantalla 2019-11-07 a la(s) 17.05.37

Culiacán, Sinaloa, 07 noviembre 2019.- La mañana del miércoles fue acribillado con más de 150 tiros un elemento de la Policía Estatal de Sinaloa, quien participó en el operativo de captura de Ovidio Guzmán, hijo del narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán.

La ejecución se llevó a cabo en el estacionamiento de una plaza comercial en la colonia Las Moras, sobre el bulevar Jesús Kumate.

A través de redes sociales ha sido compartido el video donde se observa el momento en que el policía se estaciona y tras él va una camioneta de donde descienden tres hombres fuertemente armados.

Recibe más de 100 balazos

En segundos disparan contra el auto Sentra de color blanco, que en segundos recibe 155 impactos de bala. Los homicidas huyen de la escena de crimen.

El policía ejecutado en la vía pública es Eduardo N, quien había terminado su turno 15 minutos antes de ser acribillado.  Su familia recibirá apoyo del gobierno durante el tiempo que dure la investigación para determinar a los responsables, pues autoridades afirmaron que el cobarde crimen no quedará impune.

Un policía de élite

El secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda, destacó que el elemento asesinado era un policía de élite y que no participó en el operativo militar que tenía como objetivo capturar a Ovidio Guzmán.

Indicó que Eduardo N formaba parte de la escolta del subsecretario de Seguridad Pública, Carlos Hernández y que durante el enfrentamiento en Culiacán se sumó a las acciones de contención. (Con información de El Heraldo de México)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s