fbpx

Abandonan diputados de Coahuila sesión para aprobar presupuesto, la tildan de farsa

donato
Fernando de las Fuentes Hernández, encabezó el rechazo a la sesión del Congreso.

Ciudad de México, 21 de noviembre 2019.- Los tres diputados federal del PRI que tiene Coahuila: Fernando de las Fuentes Hernández, Martha Garay y Rubén Moreira se retiraron de la sesión donde se busca aprobar el Presupuesto de Egresos 2020 por considerar que se trata de una farsa del gobierno de Andrés Manuel López Obrador y de los legisladores de Morena.

En un escueto comunicado, los legisladores señalaron: “Compañeros: esto que estamos viviendo es una farsa, además de una ilegalidad, sin contar los agravios como diputados y como personas, que ofenden la dignidad de cualquiera. Por ello, y por respeto a todos y cada uno de los coahuilenses, los tres diputados federales priistas por el estado de Coahuila nos retiramos de la sesión en la que se pretende aprobar un presupuesto que no atiende las necesidades de los mexicanos.

No hubo más comentarios al respecto y solo se envió el comunicado al gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís y al dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, a fin de que tuvieran conocimiento de la decisión adoptada por los legisladores.

4 comentarios sobre “Abandonan diputados de Coahuila sesión para aprobar presupuesto, la tildan de farsa

Agrega el tuyo

  1. Por mi se puede retirar de por vida,para vergüenzas no tiene uno con ustedes,pelee lo que se robo le profe con la mega deuda,para que ya no de lastima pidiendo dinero para moches

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: