fbpx

‘Llaman a cuentas’ al alcalde Pérez; niega raterías y culpa a regidores de daños a Parras

cuentas2
Con gran cinismo, el alcalde de Parras Ramiro Pérez negó la corrupción en que mantiene inmerso a ese municipio. Ya fue llamado a cuentas.

Saltillo, Coah., 29 de enero 2020.- El alcalde Ramiro Pérez fue ‘llamado a cuentas’ por la Secretaría de Gobierno debido a que los problemas que tiene con los habitantes de Parras tienden a generar caos en un estado donde todos los municipios se mantienen trabajando, a excepción de este donde los conflictos van en constante aumento.

Pese a las pruebas contundentes que existen sobre la venta del agua de Parras a la empresa Aguas de Barcelona y al saqueo descarado que viven los parrenses, el edil, en forma por demás cínica, intentó esconder la verdad que se vive en ese municipio y negó todos los problemas que enfrentan los ciudadanos.

Durante una entrevista realizada antes de la reunión que sostendría con el Secretario de Gobierno, cual si se tratara de un merolico de feria, Pérez se defendió de todo y contra todos y se ufanó de los “grandes logros que tiene la ciudad”.

Además, acusó a algunos “medios digitales” de levantar falsos en su contra “Nos han aventado cada mentira, desde que me anda buscando la justicia, que me han embargado, que ya vendí el agua…”. Pero el alcalde no dijo que existen pruebas documentadas de los abusos de poder cometidos por esa administración y de los cuales todos los parrenses tienen conocimiento.

Respecto a la denuncia que presentará el cabildo para que se le investigue a través del Congreso del Estado y se le haga juicio político para que responda por todos los daños ocasionados a la sociedad además de las denuncias penales que se presentarán en contra de su pareja sentimental y sus “cuñados”, así como el ex secretario del ayuntamiento Esteban Zul y su tesorera, el edil dijo que se trata de un “circo mediático porque les exigimos trabajo”, refiriéndose a los regidores del ayuntamiento a los que responsabiliza de todos los males de Parras.

“Si tienen algo que presentar… créeme que las denuncias no necesitan de una sesión de cabildo simplemente cualquier ciudadano puede irlas a presentar y la autoridad competente dirá si proceden o no”.

2 comentarios sobre “‘Llaman a cuentas’ al alcalde Pérez; niega raterías y culpa a regidores de daños a Parras

Agrega el tuyo

  1. Lo que no entiendo por qué multarlo por qué no hacer un juicio político y sacarlo de la alcaldía y que entre un ejército de auditores a revisar toda la cuenta pública que el alcalde no ha querido presentar
    No tarda en haber un incendió y que se diga que
    No se puede comprobar los millones de pesos gastados en poco más año.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: