Pánico en la GM, coronavirus podría estar en piezas chinas; ordenan paros técnicos

generales

Saltillo, Coah., 10 de febrero 2020.- La empresa General Motors de Ramos Arizpe realizó hoy un paro técnico en el segundo turno para ‘descontaminar’ las piezas chinas que llegaron a la armadora a fin de descartar contaminación relacionada con el coronavirus.

Esto porque, de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, una de las tres formas de contagio del coronavirus es por entrar en contacto con superficies contaminadas con esta cepa, además de la infección persona a persona y la transmisión por aire.

La drástica medida preventiva adoptada por los directivos de GM contempla al 55% de la Planta Ensamble (Carrocerías, Pintura y Ensamble General) mientras que el resto del Complejo GM seguirá laborando en forma normal.

Esto fue dado a conocer en un memorándum interno de la planta, que indica que los paros técnicos serán hoy lunes 10 y el viernes 28 de febrero, y que “el personal de mantenimiento se manejará de acuerdo con áreas específicas, y descansará normalmente los fines de semana”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.