
Madrid, España, 12 febrero 2020.- El cantante se encontraba dando un concierto junto al cantautor Joan Manuel Serrat en el Wizink Center, en Madrid, España; cuando cayó del escenario, motivo por el cuál fué trasladado de emergencia a una unidad hospitalaria.
Sabina se ha caído del escenario a plomo. Lo sacan en camilla. El Wizink con el alma en vilo. pic.twitter.com/uIPHC0UOoo
— Isidro López de Toro (@isilopeztoro) February 12, 2020
Según información del diario «El País», el incidente ocurrió mientras cantaba un dueto con Serrat, en el cual se dirigió hacia el público y cayó de la parte frontal del escenario, con una altura de aproximadamente dos metros.
Nadie se mueve del Wizink. La organización ha dicho que Sabina ha hablado en la camilla. En unos minutos darán más información. pic.twitter.com/pcNXnLV4q5
— Isidro López de Toro (@isilopeztoro) February 12, 2020
El periodista Isidro López del Toro atinó a reportar los hechos desde el lugar a través de su cuenta de Twitter.
El concierto fue cancelado por el propio Sabina, quien subió al escenario en una silla de ruedas a pesar de su dolor, para hablar al público que esperaba en el recinto, a quienes anunció que el show se pospondría hasta el próximo 22 de mayo.
Joaquín Sabina se encontraba en uno de los conciertos de su gira «No hay dos sin tres», que hace junto al ya mencionado y también cantautor Joan Manuel Serrat. (Con información de El Diario de México)
Joaquín Sabina vuelve al escenario en silla de ruedas para informar de que suspenden el concierto. pic.twitter.com/2s3tfkJ1zq
— David Moya Jiménez (@DavidMoyaCom) February 12, 2020

Deja un comentario