fbpx

Aparece la segunda camioneta adquirida por el alcalde Pérez con dinero de parrenses

*** La utiliza para su seguridad personal, otros tres vehículos nuevos son para la familia.-

Escribe: Carlos Robledo.-

Parras de la Fuente, Coah., 27 de febrero de 2020. – La segunda de tres camionetas (mas dos automóviles) adquiridas por el alcalde Ramiro Pérez con recursos municipales, que estaban destinados a alumbrado público, apareció hoy en las calles de la ciudad y el uso que se le está dando es cuidar su seguridad porque teme ser objeto de un ataque de los parrenses.

Hasta el edificio del ayuntamiento llegó el edil acompañado de cuatro de sus elementos de seguridad, incluyendo chofer, que lo siguen a cuantas partes acude en Parras. Ahí descendió de la unidad y dejó a uno de sus guaruras vigilando que no fueran a dañar tan preciada joya.

Ya dentro de la presidencia lo esperaban algunos de sus incondicionales, titulares de algunas direcciones y dos regidoras que esperaban ansiosas su llegada.

El alcalde no ha dado a conocer aún la cantidad que gastó en la adquisición de vehículos para su transportación, la de su familia y la de su seguridad, aunque se habla de que facturó al ayuntamiento poco menos de cinco millones de pesos.

Esta es una muestra más del saqueo descarado que viven los ciudadanos a manos de Ramiro Pérez y sus familiares, así como uno que otro de sus colaboradores, incluyendo a la tesorera y su titular de obras públicas.

Con la cantidad de dinero que gastó en el “parque vehicular familiar”, el alcalde Pérez pudo adquirir las lámparas de las principales calles de la ciudad que se mantienen a oscuras y cuyo valor en el mercado es de un máximo de mil pesos cada una.

Esto quiere decir, que con el valor que le impusieron a esas unidades (que no es su valor real, sino que inflaron los costos como es costumbre en ese ayuntamiento) el ayuntamiento pudo adquirir ¡cinco mil lámparas! O se pudieron comprar cuatro camiones recolectores de basura.

Pero en este ayuntamiento primero están los intereses de unos cuantos que no se cansan de robar el dinero del erario público que atender a los ciudadanos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: