fbpx

(Video) Estrellan ambulancia contra reja del Muguerza y huyen sin dejar rastro

Saltillo, Coah., 27 de febrero 2020.- Un paramédico estrelló la ambulancia particular que conducía contra un poste y posteriormente destruyó el enrejado del Hospital Muguerza para terminar su loca carrera sobre un automóvil compacto que se encontraba en el estacionamiento.

Los hechos ocurrieron en las primeras horas de hoy cuando el conductor de la ambulancia Emergencias Médicas Saltillo, EMS, perdió el control de la unidad cuando transitaba a toda velocidad por el bulevar Luis Donaldo Colosio chocando de frente contra un poste de luz mismo que quedó derribado para posteriormente atravesar las rejas del Hospital. Fue tal el impacto que las bolsas de aire de la ambulancia se activaron. Tanto el conductor como el copiloto salieron del vehículo por su propio pie y huyeron del lugar.

Se desconoce si dentro de la ambulancia fuera algún enfermo al momento del accidente. Ejecutivos de la empresa Emergencias Médicas de Saltillo fueron entrevistados en torno a los hechos y serán ellos los que tengan que pagar los daños ocasionados por sus paramédicos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: