fbpx

¡Estampida en Clínica 1 del IMSS!, mujer dice tener coronavirus y huyen médicos y enfermeras

clinicauno

Saltillo, Coah., 02 de marzo 2020.- Hoy, a temprana hora, una mujer que apenas podía sostenerse en pie, entró a la sala de consultas de la Clínica Uno del IMSS pidiendo ser atendida de urgencia pues, estaba segura, había contraído el Coronavirus durante su último viaje a Italia.

Aseguró tener los síntomas de la enfermedad que ha generado caos en todo el mundo y demandó ser atendida. Sin embargo, médicos, enfermeras y personal de la Clínica prefirieron «hacerse de humo» y dejaron sola a la enferma.

Fue una especie de estampida, nada más escucharon la palabra coronavirus y salieron disparados por todos lados, nadie quiso arriesgarse a contraer la enfermedad que ya registró el primer caso en Torreón, con una joven de 20 años, estudiante que viajó a Italia.

Hasta ahora se desconoce la identidad de la enferma que llegó por su propio pie a la Clínica 1 del IMSS en Saltillo y si en verdad se encuentra infectada del coronavirus.

4 comentarios sobre “¡Estampida en Clínica 1 del IMSS!, mujer dice tener coronavirus y huyen médicos y enfermeras

Agrega el tuyo

  1. La esencia de la noticia es la veracidad, lo demás (como este) es chisme, por lo que se lee a nadie le consta, si este hecho paso o no paso, sigan así…..

  2. No tendrán una foto más actual? Esa es de hace como 10 años, ya esta remodelado todo y hasta hay un Oxxo justo por donde va caminando el estudiante de blanco.
    Si esa es la foto… la noticia no creo que sea cierto.

  3. Esa basura de coronavirus es pura mierda asesinan a pacientes que nadie visita enlos hospitales para causar panico y luego te salen con la horneada de que te vacunes para meterte sustancias en el cuerpo que acorten tu vida y en tu miserable agonia te gastes lo poco o mucho que tengas en laFARMAFIA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: