fbpx

Con armas de juguete, asaltaron dos comercios en Piedras Negras

Captura de Pantalla 2020-03-06 a la(s) 19.24.37

Piedras Negras, 06 marzo 2020.- Apareció ante las autoridades el dueño del vehículo que fue utilizado para cometer dos asaltos a comercios en Piedras Negras.

Miguel Ángel Montiel reclamó su auto y se deslindó de toda responsabilidad en los atracos.

El hombre dijo que en los primeros días del pasado febrero cruzó de Eagle Pass a Piedras Negras para visitar a unos amigos y se estacionó en la calle Cuauhtémoc de zona centro para hablar por teléfono.

Repentinamente se le acercaron dos sujetos con el rostro cubierto, quienes lo amenazaron con un arma de fuego y le exigieron dinero, sin embargo, él les dijo que no traía, por lo que se llevaron el auto.

«Solo quiero que devuelvan mi carro, desconozco qué hicieron con él, ya que yo también fui víctima de robo», mencionó Miguel Ángel Montiel.

Fue el pasado 17 de febrero, cuando dos encapuchados asaltaron con un arma de juguete una gasera y una tienda de conveniencia ubicadas en la colonia Buenos Aires de Piedras Negras.

Posteriormente elementos de la Policía Preventiva Municipal hallaron abandonado en la colonia Bravo el vehículo en el que huyeron los asaltantes.

Se trata de un Chevrolet Cruze 2013 de color gris, el cual fue asegurado y puesto a disposición del ministerio público de la Fiscalía General de Justicia. (Con información de La Rancherita del Aire)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: