fbpx

América se deslinda del jugador Renato Ibarra, será juzgado por tentativa de feminicidio

renatos
Renato Ibarra en el Reclusorio Norte. (Foto de Mediotiempo)

Ciudad de México, 08 de marzo 2020.- Renato Ibarra, jugador del América, fue notificado sobre los delitos por los que se le sigue un proceso que son violencia familiar y tentativa de feminicidio en contra de su esposa, Lucely Estefania Chalá, este domingo en la audiencia del futbolista ecuatoriano en los juzgados penales anexos del Reclusorio Norte, lugar a donde fue trasladado ayer.

A Ibarra se le sigue un proceso por agredir a su pareja, con 10 semanas de embarazo, en un enfrentamiento donde presuntamente también hubo agresiones con otra familiares.

El jugador americanista solicitó el apoyo consular de su país pero se le notificó que nadie respondió al llamado en la sede diplomática.

La jueza de la audiencia es Esperanza Medrano Ortiz, quien entre otros casos llevó el del derrumbe del colegio Rébsamen en el terremoto del 2017.

El viernes la esposa de Ibarra, Lucely Chalá, y la hermana de ésta denunciaron al futbolista por agresión y este sábado se negaron a llegar a un acuerdo, lo cual llevó a las autoridades a trasladar al futbolista al reclusorio.

La esposa del deportista fue llevada este viernes a un hospital para descartar un aborto, después de lo cual el Club América se deslindó de las agresiones del volante y en un comunicado dijo reprobar cualquier conducta violenta, física o verbal, y reiteró su compromiso para erradicar cualquier tipo de violencia de género.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: