fbpx

«Desadaptadas» llama Zermeño a feministas por pintarrajear la plaza mayor

desadaptadas

Torreón, Coah., 10 de marzo 2020 (Reporte Laguna).- El alcalde Jorge Zermeño Infante llamó desadaptadas a feministas que pintarrajearon diversos puntos de la Plaza Mayor y particularmente el Monumento a Juárez.

En entrevista con los medios de comunicación, el edil dijo que “unas cuantas desadaptadas que les importa poco, pues fueron las que causaron ahí algunos daños que ya los estamos limpiando”.

Inicialmente y preguntado sobre la evaluación de lo ocurrido el lunes en cuanto a daños en el Municipio, Zermeño respondió que “no, ninguno”, pero luego señaló que “hay dos, tres personas, bueno unas 10, que se dedicaron a pintarrajear”.

“No quiero darles publicidad porque eso no se lo merecen”, declaró al tiempo que señaló que “el compartimiento ejemplar de las mujeres merece reconocimiento”.

Luego señaló que “unas cuantas desadaptadas” realizaron pintas y daños que ya se están limpiando.

“De veras, no merecen (las feministas) que se les mencione porque eso buscan”, declaró Jorge Zermeño.

Un comentario sobre “«Desadaptadas» llama Zermeño a feministas por pintarrajear la plaza mayor

Agrega el tuyo

  1. Zermeño Riquelme Amlo hay que chingarlas como lo que son DELINCUENTES No se me acobarden hay que parar esto y conste que el alcalde es del pan el gober del pri y el sr de macuspana de morena esto no es de partidos sino de ejercer la autoridad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: