fbpx

Hay 15 casos confirmados de COVID-19 tan sólo en San Pedro, NL: Samuel García

samuel-garcia-senador-leon-foto_85_93_871_542

Monterrey, NL., 13 marzo 2020.- El senador de Movimiento Ciudadano por Nuevo León, Samuel García,  acusó fuertemente en redes sociales al presidente Andrés Manuel López Obrador de ‘maquillar’ los datos de casos confirmados de Coronavirus (COVID-19) en México.

Según el funcionario, son 15 ya los casos confirmados tan sólo en la ciudad de San Pedro Garza García, lo que dista mucho de las cuentas que lleva el gobierno federal.

El senador de la república siguió el siguiente mensaje a redes sociales:

Nos están informando que para que un caso de Covid-19 sea confirmado OFICIALMENTE es sí y sólo sí, va a un laboratorio de salud pública estatal, y hay que decirlo, solo hay 1 de estos laboratorios por estado y todos están llenos. Si te haces los estudios en un privado, el resultado para el gobierno no vale.

Tan solo hoy en el municipio de San Pedro hay 15 casos confirmados por hospitales privados, pero como no es laboratorio de salud pública no los contabiliza el gobierno en sus cifras. Este detalle, la negligencia y falta de capacidad (como dije están mandando todo caso a registro como influenza) es el motivo por el que no hay mas que 15 casos OFICIALES, pero ya deben de ser mucho más casos CONFIRMADOS / PERO NO OFICIALES.

WhatsApp Image 2020-03-13 at 15.00.50

2 comentarios sobre “Hay 15 casos confirmados de COVID-19 tan sólo en San Pedro, NL: Samuel García

Agrega el tuyo

  1. suponiendo sin conceder que fuera cierto mal parido senadorcillo,sabes cuantos hombres pero sobre todo jovenes han muerto por la droga que tu tio del cartel del golfo ha vendido son miles hijo de puta estimados lectores investiguen toda esta plaga de ratas frustradas que atacan a amlo son mafiosos mandenlos a la verga

  2. Gilberto Garcia Medina alias el June es el tio de esta basura que lleva años preso toda esta mierda de politicos PRI PAN PRD MC Este ultimo partiducho dirijido por otro traidor a amlo dante delgado es el que cobija al senadorcito cocainomano ESTA ES UNA APORTACION CULTURAL para que conozcan el historial de la basura que ataca a AMLO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: