fbpx

Suspenderán clases en todo el país ante la expansión del coronavirus

*** Secretarios de Educación de los estados se encuentran reunidos con Esteban Moctezuma para decidir si a partir del martes cancelan las actividades educativas en todas las escuelas.-

salon de clases

Ciudad de México, 14 de marzo 2020.- Secretarios de educación de los diversos estados de la República Mexicana se encuentran reunidos para definir si suspenderán las clases en todos los centros educativos del país.

La reunión se desarrolla en las oficinas del Secretario de Educación, Esteban Moctezuma Barragán en la Ciudad de México, donde se tomará el acuerdo de suspensión de clases ante la posible expansión del covid-19 en el territorio mexicano.

Será este sábado que las autoridades educativas federales y locales definan si se suspenderán clases a nivel preescolar, primaria, secundaria, bachillerato y de nivel superior durante la reunión extraordinaria del Consejo Nacional de Autoridades Educativas (Conaedu).

Cabe mencionar que algunas instituciones como el Tecnológico de Monterrey lanzó un comunicado donde anunció la suspensión de clases presenciales en todas sus escuelas a partir del martes 17 de marzo.

En el transcurso de hoy se dará a conocer la decisión oficial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: