fbpx

De urgencia, trasladan de Acuña a Piedras Negras a paciente infectada con COVID-19

Momentos en que es bajada de la ambulancia, dentro de una cápsula, una paciente al parecer infectada con Covid-19. (Foto de La Rancherita del Aire)

Piedras Negras, Coah., 30 de marzo 2020.- Debido a la gravedad en que se encuentra, una paciente infectada por Covid-19 fue trasladada de urgencia del Hospital General de Acuña al General de la Secretaría de Salud de Piedras Negras.

La paciente, de la que se dijo es sospechosa de presentar síntomas de la enfermedad viral fue internada en un área especial del Hospital Dr. Salvador Chavarría de Piedras Negras, donde los médicos reportan como estable su estado de salud.

Poco antes de las 9 de la noche, personal médico llenó las hojas de ingreso de la paciente, como parte del protocolo de atención, en una de las carpas blancas instaladas al exterior del nosocomio.

Tomando todas las medidas de protección para evitar contagios, la mujer fue bajada de la ambulancia y trasladada dentro de la cápsula especial, fabricada especialmente para esta emergencia.

Mientras que el área alrededor de la ambulancia fue acordonada para no permitir el paso de usuarios del hospital.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: