fbpx

Twitter ‘despluma’ cuenta de AMLO: 54% de sus seguidores son falsos

Ciudad de México, 06 Mayo 2020.- La empresa Twitter publicó un análisis en el que se confirma que el 54% de los seguidores de Andrés Manuel López Obrador son en verdad bots, perfiles falsos contratados. 

Este porcentaje puede ser traducido en 3 millones cuatrocientos treinta y siete mil usuarios falsos.

Esto fue una clara respuesta a las declaraciones del mandatario del día de ayer, donde el Presidente exigió a dicha empresa que revelara qué personas estaban detrás de los ataques a su imagen con el uso de ‘bots’. 

Los ‘bots’, cómo les llaman los cibernautas, son usuarios ficticios automatizados creados para atacar o defender temas, personajes o causas, dependiendo de quién pague por el servicio digital de quien los administra. 

Esta cachetada con guante blanco por parte de la red social Twitter al presidente mexicano es una clara muestra de que, tanto ataques como defensivas de usuarios en redes a favor de la imagen e intereses del presidente, son un tema que carece de seguidores reales, pues la mitad son cibernautas falsos pagados por el gobierno federal. 

37 comentarios sobre “Twitter ‘despluma’ cuenta de AMLO: 54% de sus seguidores son falsos

Agrega el tuyo

  1. Podrían decir dónde se puede confirmar esta información?
    No encuentro en ningún lado dicha publicación de Twitter.

    Gracias

    1. Es completamente falsa la noticia, aunque en efecto son mas de 3 millones de followers falsos, estuve revisando en FakeFollowers y son fieles servidores de Felipe Calderon, pero para checar 3 millones de cuentas necesitas un programa, yo visualice como 300 nada más al azar y eran Borolianos

  2. Es falsa tu afirmación, ya que continúan los mismos followers hasta el dia de hoy Jueves 07 de Mayo
    En efecto tiene mas de 3 millones falsos, pero son parte de la legión Boroliana, que se dedica a atacarle, todos los días, asi que no son pagados por el gobierno..
    Deberían hacer algo más interesante, como comparar los 2,600,000 de Felipe Calderon ya que son fieles followers del ComandanteBorolas

    1. Hay una madre que se conoce como auditoría de social.media, qué usa software, no mexicano, menos «boroliano» cómo cómo us dicen y son independientes. Si le.buscan.un.poco hay como 20 de estos en línea y cualquiera te da esas estadísticas. Ciegos, ignorantes y además Croma sables.

  3. Pues yo he notado en Facebook que cuando alguien defiende fervorosamente al Presidente y entras a ver su perfil, generalmente te das cuenta que es una cuenta falsa o hecha exprofeso para defenderlo.

    1. Todos esos bots, son pagados por nosotros con nuestros impuestos, me llueven ofertas en el celular que dicen que AMLO te da una Lana por hacer labores desde casa. Así estamos de jodidos en este gobierno.

  4. Los bots son las mascotas neoliberales que el mismo crea y que están en su imaginación.
    El merolico de Macuspana y neoliberal que después de comer, sigue rumiando.
    Ya apestan las mañaneras!!!

  5. Todas las cuentas que defienden a obrador o son falsas o claramente se nota que tienen la secundaria trunca. Posteando imágenes muy tercermundistas

  6. Extraño igual busque la nota en redes y no encontré, información al respecto.
    Cierto que hay miles de seguidores de AMLO, y posiblemente muchos bots.
    Pero cierto es, que en mucho mayor número hay de opositores y detractores, muchos frustrados que destilan su frustración y su odio irracional en las redes, también hay miles de bots pagados por expresidentes, magnates y gobernadores.
    Igual no son que digamos muy preparados académicamente, también hay ignorantes.

    1. Anónimo. Ganó porque el IQ promedio del mexicano es de 87. El rango normal es entre 90 y 110. Técnicamente el 53% de los mexicanos tienen inteligencia «por debajo de lo normal». ¿Encuentras coincidencia con los porcentajes de la elección de hace dos años?
      Dato interesante: México es el tercer pais con inteligencia más baja de todo América y Caribe, solo por encima de Haití y Venezuela.
      Fuente: CEDAT.
      https://www.forbes.com.mx/la-inteligencia-en-mexico-esta-disminuyendo/

  7. Sumen mi participación, soy fiel seguidor del mejor presidente que ha tenido México: Andrés Manuel López Obrador. Un hombre que está cerca del pueblo y que hace su mejor esfuerzo para administrar la economía del país.

  8. Hasta se me hacen poquitos! Más tarda AMLO en escribir algo que sus bots seguidores en proferir insultos, hacer fakes y deep news… y hacer trending topic…

  9. Estoy convencida de que son botas porque tío cada vez que encuentro un chairo voy a investigarlo y de cada 10, 7 son falsos, no tienen historia y solo fueron creados desde hace poquito tiempo… coincidencia?!

  10. Como les gusta hacer polémica donde no la hay ….. si fueran BOTs en un hecho que es gente pagada por el Borolismo, el comandate Borolas sabe que en su periodo nefasto también perdió la guerra en las Redes Sociales, por eso está haciendo lo que sea para ganar adeptos y no es extraño que utilice este medio para desacreditar al presidente, la prueba esta que todos los que se están quejando en este foro la mayoría son ANONIMOS, ¿Porque Será ?

    1. BOROLISMO, QUE ES ESA ESTUPIDEZ, SON IDIOTAS USTEDES LOS CHAIROS O QUE?
      SEGURAMENTE CALDERON VA A TENER LOS RECURSOS PARA PAGAR UNA CAMPAÑA EN CONTRA DE AMLO.
      ADEMAS NO LA NECESITA PARA NADA, EL PEJE ESTA BIEN PENDEJO Y NO SABE NI QUE HACER EN LA PRESIDENCIA, ES UN IGNORANTE Y SOCIALISTA.
      NO HA DADO RESULTADOS EN NADA, TODO SIGUE IGUAL O PEOR QUE ANTES.
      CUANDO SE HABIAN VISTO A HORDAS DE IDIOTAS , PERIODISTAS Y PALEROS DEFENDIENDO A UN PRESIDENTE, NI LOS RATEROS DEL PRI LO HICIERON.
      NO TIENEN VERGUENZA, PERO EN 2021, A LA CHINGADA, LOS VAMOS A SACAR DEL CONGRESO A TODOS LOS DE MORENA.

  11. A mi, cómo a muchos mexicanos, nadie me paga ni me tienen que decir que pensar. Ya déjense de tonteras.
    Evalúen al Presidente por sus hechos, sus aciertos.., y verán que no hay nada de que sentirse orgulloso. Lis corruptos LÓPEZ y Lis sicarios están en la misma cama.
    Y Mexico está desmoronándose.
    Estaríamos mejor sin Lopez Obrador

  12. Yo soy seguidora de AMLO, y estoy en contacto con todos sus seguidores, y ninguno es falso, ya quisieran bola de Pendejos, que fueran falsos, pero cómo saben muy bien que no es así, que el 64 % está a favor de AMLO, ya no saben que Publicar, están desesperados, Pobres, me dan Pena Ajena, ya calmense No? De todas maneras van a perder, ya no se desgasten tanto. Jajajajajajaja

    1. Ahora si me hiciste reír, ESTAS EN CONTACTO CON TODOS LOS SEGUIDORES??? MÁS DE 3 MILLONES… ESTAS IGUAL DE LOCA QUE AMLO

  13. No no vamos a perder Lupita no te preocupes tanto por nosotros que si sabemos quién está en la silla de Palacio federal y se tiene que ir no la merece

  14. Es muy interesante lo que dice el anónimo… el hecho, son los hechos, los aciertos, los logros y nuestro panorama del presente y del futuro… evaluar eso, nos da la ecuación de cómo caminamos… cada quien quiere ver lo que le conviene… y la verdad… que te conviene, lo señalado arriba o el falso camino que se presenta en esta actualidad. Pensar, es una Obligación, no hacerlo es de mediocres. Esa es la tarea…

  15. Nota falsa!
    No es nota de TWITTER, esa imagen está sobrepuesta, por una cuenta de nombre: sparktoro.com
    Nunca en ningún momento Twitter se expresó en referencia a nadie! (NO ESTOY SOLVENTANDO LA EXISTENCIA DE CUENTAS FALSAS DE NADIE! NI SIQUIERA DE AMLO! Pero al ser un medio de noticias, quedan como idiotas al publicarla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: