fbpx

(Video) Encabeza dueño de Soriana movimiento para ‘correr’ a AMLO

**Apuesta el movimiento FRENA que podrá lograr la remoción del presidente para el próximo 1ero de diciembre.-

Torreón, Coah., 07 mayo 2020.- Mediante un video subido a redes sociales, el dueño de Soriana, Pedro Luis Martín Bringas, se autoproclamó el líder del Frente Nacional para la remoción del Presidente Andrés Manuel López Obrador

“Lo acepté después de analizar profundamente cuáles son los objetivos y las formas para lograr esto. Yo creo que este grupo conformado por la iniciativa pública, no privada, es un grupo que consta de gentes de todos los partidos, de todas las clases sociales, de todos los niveles, estudiantes, profesionistas, empresarios…”

13 thoughts on “(Video) Encabeza dueño de Soriana movimiento para ‘correr’ a AMLO

Add yours

    1. Soriana es una empresa 100% Mexicana y de gran respeto, han sabido crecer en un mercado muy competido por las transnacionales, mejor no compres en marcas extranjeras si lo que quieres es ayudar al Pais, pero si AMLO sigue en el poder, no vas a poder comprar ni ahi ni en ningún lado, por que la economia va en picada, hay mas corrupción que antes, abre los ojos no te dejes engañar, AMLO se va!!!

    2. Esto no funcionará, pues es difícil comprar en SORIANA porque regularmente tiene cosas caducadas y son tiendas sucias

      1. Ni el 1% de lo sucio que está este gobierno, y si hablamos de caducidad, pues miles veces más caduco esta el actual gobierno federal

  1. No conozco aun, una tienda SORIANA que este sucia, no en BC ni en Sonora. Pero igual no he visitado todo el país. Tampoco es una tienda súper económica, pero si es accesible en algunos productos. Independientemente de que el dueño de esta sea quien este llamando a este movimiento, lo importante aquí es ver que el gobierno actual no funciona mejor que los otros como prometió. Mas bien es ridículo el mandatario, incongruente, ajeno a la realidad de nuestras clases bajas, etc. Todo un compendio de payasadas, día tras día.

  2. Soriana. Debe muchos miles de millones de impuestos y todavía pide el redondeo A nivel nacional .multipliquen redondeo y cada unas de las cajas en un día por los 30 días del mes por 12 meses del año .oir todas las sorianas a nivel nacional ..cuánto nos quitó este maldito empresario a todos ..y no quiere pagar los impuestos..estupidos las personas que le seguirán el juego ..que quieren que regresemos a salinas de Gortari a toda su camada?

  3. ¿Cuánto debe de impuestos Soriana y todo el grupo que la apoya?
    Estaban muy acostumbrados a destacar a la nación.
    ¿Por qué nunca hicieron un grupo de lucha cuando Salinas de Gortari dejó a Pemex en la ruina? O cuando Zedillo provocó la gran devaluación del peso? , o cuando Peña Nieto dilapidó los recursos de la nación y aumentó en un 50% la deuda de la nación?
    Entonces no pasaba nada, digo, nada con lo que estos empresarios voraces no se estuvieran beneficiando a costillas del pueblo.
    ¡ Sólo quieren seguir saqueando a nuestro país y López Obrador les está estorbando !
    ¡ Esa es la única verdad !

  4. No, por favor, ni políticos ni empresarios corruptos, se trata de cambiar las personas que tienen secuestrado este país. No debemos afilarle las uñas al tigre, no contaminemos el movimiento. Hay demasiadas personas capaces y honorables, este señor noooo por favor.

  5. Tranquilo amigo. Ya estás viviendo horas extras. Trata de ser feliz. Disfruta tus nietos y deja a México en paz. Si no ayudas no estorbes.

  6. El loco Martin Bringas es una persona indicada para liderar la derecha mexicana que quiere continuar destruyendo este pais. Hay que apoyarlo para que fracase, el lo garantizara

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo