fbpx

Tras persecución y balacera, detienen al empresario Héctor Raúl “N” por fraude millonario

orreón, Coahuila

Torreón, Coah., 12 de junio 2020 (Reporte Laguna).- El empresario lagunero Héctor Raúl “NN” fue detenido este viernes por elementos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila como presunto responsable del delito de fraude, confirmaron fuentes de la Fiscalía.

La detención ocurrió en el Fraccionamiento Hacienda del Rosario, donde la mañana de este día se registró una persecución y hubo disparos de arma de fuego que provocaron alarma entre los vecinos.

La información proporcionada por las autoridades es en el sentido de que Héctor Raúl “NN” fue detenido e internado en el Cereso de esta ciudad, luego de los hechos ocurridos en la mañana.

De acuerdo a los datos recabados por este medio de comunicación, el detenido es señalado como presunto responsable del delito de fraude cometido en contra de varios inversionistas por un monto de decenas de millones de pesos.

Personas afectadas por Héctor Raúl, confirmaron que el inculpado ofrecía atractivos rendimientos a través de empresas como la CENAAP o Financiera Rural.

Ha trascendido que entre los afectados se encuentran importantes empresarios, comerciantes, futbolistas y exfutbolistas, entre otros.

ALARMA EN HACIENDA DEL ROSARIO

Por otra parte, el Comité de Seguridad de Hacienda del Rosario reportó que a las 6.30 de la mañana se registró una persecución en la avenida San Lorenzo, entre dos camionetas, una Jeep roja y una Toyota gris y que se habían registrado algunos disparos en contra de la Toyota.

Los colonos dieron parte a las autoridades y al lugar acudieron unidades de la Policía Estatal, ante los cuales los tripulantes de la camioneta roja se identificaron como agentes de la Policía Investigadora que iban a cumplimentar una orden de aprehensión en contra del vecino de la camioneta gris.

El colono logró ingresar a su domicilio donde se refugió pero más tarde fue arrestado por los agentes de la Fiscalía.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: