fbpx

Mañana, Día del Padre, se acabará el mundo: descifran mensaje en el Calendario Maya

Ciudad de México, 20 de junio 2020.- Hace unos días te informamos que un científico descifró el calendario maya y el resultado no fue nada alentador para la humanidad, pues el fin de los tiempos llegaría durante este fin de semana.

Por medio de un hilo publicado en su cuenta de Twitter, Paolo Tagaloguin aseguró que los mayas revelaron que la Tierra llegaría a su fin este 21 de junio, día que se festeja en México el Día del Padre.

Algunos escépticos confesaron que todo se trata de una farsa ya que en más de una ocasión se ha dicho que la humanidad llegará a su fin y no es así; sin embargo, otro sector de los internautas dijeron que la extinción será pronto y muestra de ello es la pandemia por COVID-19.

¿Qué otras fechas predijeron el fin de la humanidad?

Septiembre de 2015

Reportes indicaban que el fin de mundo ocurriría entre los días 22 y 28 de septiembre; un meteorito sería la causa.

21 de diciembre de 2012

De acuerdo con el calendario maya, el fin del mundo llegaría en esa fecha; un meteorito o un agujero negro, fueron algunas de las teorías que se manejaron.

2000

La llegada del nuevo milenio también trajo consigo el posible fin de la humanidad; algunos aseguraban que las máquinas acabarían con la humanidad.

Marzo de 1982

Dos escritores aseguraron que la alineación de los planetas traería consigo un fuerte terremoto que terminaría con la humanidad.

Cometa en 1910

Presuntos investigadores europeos confesaron que el paso de un cometa dejaría gases tóxicos para la humanidad. (Con información de El Heraldo de México)

15 comentarios sobre “Mañana, Día del Padre, se acabará el mundo: descifran mensaje en el Calendario Maya

Agrega el tuyo

    1. Desde que yo era niña escucho esos rumores hace ya más de 35 años,solo dios sabe cuándo será el fin de cada quien.dios los bendiga

  1. Mejor chinguen así madre todos lo de su puto proyeçto si esto es una farsa si porfa chingue su madre ya estamos artos

  2. Esto deja claro que todos quieren adivinar el fin del mundo, pero como todos, siempre quedan mal con sus falsos comentarios y cómo tales se unen al grupo de mentirosos que no tienen otras cosas que hacer y sólo se la pasan espantando a la gente. Todo lo que tienen que hacer es leer Mateo 24:36 donde si te dice cuándo será el final.

  3. Solo mienten puras falsas cosas desdel 2000 disen que iva a ser el fin del mundo tucosmopolis puso que era falso todo pretextos notienen nada de que hacer solo mentirotas del fin del mundo vivan con calma no se acabara el mundo y siven algo del fin del mundo es pura mentira estudien para no quedarce asi de burotesno es elfin e , el 29 de abril desian lo mismo y pura mentira 😐😡dios es el que deside cuando es el fin duerman con toda la calma no ay fin del mundo😀😁☺😃🐶🐰💤💤 rwsen y lik sicren en dios.

  4. No sean mamones, tanta pendejada que dicen y entre ellas digan a qué hora para poner a calentar motores de mi nave espacial y también para sacar mis millones de los bancos y llevármelos conmigo y comprar otro planeta allá en la galaxia, aunque en los 25 países donde tengo mis cuentas bancarias se queden pobres sus habitantes, como quiera yo ya ni quiero regresar a este pinche país de mierda donde todos habitantes y su sistema de gobierno la mayoría son pros pinches ratas, se cogen a su pura madre y también la mayoría ya se volvieron jotos, se unen hombres con hombres y mujeres con mujeres, ya es momento de cogerme a una marciana o extraterrestre. Hay se ven…

  5. Por la mañana o por la tarde? Deberian de predecir cosas que nos ayuden a salir adelante a la humanidad, como medicamentos, estrategias ,o por lo menos q nos advirtieran de los posibles presidentes de mierda q hunden el pais o algo asi si da miedo, ahora prefiero q el mundo se acabe de un chingadazo q poco a poco con las pandemias y la economia y el odio entre niveles y razas.

  6. Yo nose porque inventam tantas cosas dios es el único que sabe el día y la fecha del fin del mundo ya déjense de tanta pendejadas ya artan de. Verdad si tanto quieren morirse dense un balazo y listo dios creó al mundo y el solamente sabe cuándo acabará

  7. Todos los seres vivos, aquí en la tierra, sabemos que el fin de la humanidad, va a llegar y nuestro único Padre del cielo y la tierra sabemos que es Jesucristo hijo de Dios el dijo son principio de dolores cuando mi padre Dios me habisara que día bajaré ala tierra, entonces ése día jusgare a cada uno según su vida que llevó, y de mi parte en el nombre de Jesús les bendigo a todos y cada uno en la tierra, porque el único sumo sacerdote que existe aquí en la tierra es Jesucristo, es el único padre al que se le puede decir Padre y no hay nadie más, AMEM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: