fbpx

“El Marro” amenaza al gobierno y exige la liberación de su madre

Guanajuato, Gto., 21 de junio 2020.- El líder huachicolero,  José Antonio Yépez, “El Marro” envió un fuerte mensaje a las autoridades luego del operativo que desató la violencia el día de ayer en Celaya, Guanajuato y donde presuntamente fue arrestada su madre.

A través de redes sociales, El Marró subió un video donde amenazó al Gobierno, diciendo que las cosas no se iban a quedar así, después de haber sembrado terror entre un grupo de mujeres donde presuntamente estaba también su mamá.

 “Este es un mensaje p*tos, para ustedes pinche gobierno culer*, voy a ser breve ojetes, pinches p*tos. Aquí vinieron a pasarse bien de v*rga otra vez, hijos de su p*ta madre, con toda la gente de aquí, pinches c*leros, esta vez hasta mi madre p*tos”, menciona en el video.

El Marró asegura que las cosas no se van a quedar así, y que llegará a las últimas instancias hasta que el Gobierno pague por las acciones ejercidas en contra del del Cártel Santa Rosa de Lima (CSRL)

El día de ayer autoridades del estado de Guanajuato, y la Secretaría de Defensa Nacional, dio como resultado la captura de 26 personas y el aseguramiento de armas de alto poder.

Información que fuera corroborada por el secretario de Seguirá Estatal, Alvar García Cabeza de vaca, informe en cual detalló que los 26 detenidos tienen vínculo con el Cártel de Santa Rosa de Lima, grupo en el que presuntamente se encontraba la madre de El Marro.

El desplegué de autoridades de los tres niveles de gobierno, en que Ejército, Fuerzas federales y autoridades estatales trabajaron en coordinación sobre diversos puntos de Celaya.

Tras un operativo por parte de la Policía Federal y Estatal, distintos grupos armados del crimen organizado prendieron fuego  a varios vehículos para amedrentar y bloquear las principales carreteras de Celaya, además de atacar comercios de la comunidad.

Los primeros ataques a negocios se dieron a tempranas horas de la tarde, específicamente a una mueblería y a una vulcanizadora. La quema de vehículos fue parte del objetivo de frenar los operativos de seguridad.

Después de los disturbios, el secretario de gobierno, Luis Ernesto Ayala Torres, informó que “fuerzas federales, en coordinación con autoridades locales, realizan cateos en puntos probablemente relacionados con crimen organizado en zona Laja Bajío”.

El funcionario en administración extendió una advertencia a las fuerzas policiales y autoridades para “prevenir y atender posibles reacciones”. (Con información de debate)

2 thoughts on ““El Marro” amenaza al gobierno y exige la liberación de su madre

Add yours

  1. El único presidente honesto que hemos tenido en un siglo y el PRIAN junto con los narcos y señores del dinero, están haciendo la tarea para hacer que AMLO parezca como un mal Presidente y así recuperar el poder y seguir robando, tranzando, etc. Lo peor es que la gente ignorante les está creyendo por ignorantes que solo se educan por los blogs. Pobre México tan rico en muchísimas cosas y con gente tan ignorante, estúpida, lleno de traidores y asesinos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

A %d blogueros les gusta esto: