fbpx

(Video) Lleva ASEISA apoyo a los más desprotegidos

Saltillo, Coah., 15 julio 2020.- En estos tiempos de enfermedad y crisis, no sólo malas noticias emergen del trajín de las ciudades. Solidarios saltillenses, comerciantes, empresarios, y de todo tipo de ciudadanos se han dado a la tarea de ayudar a los más desprotegidos; algunos de ellos, de manera constante y desinteresada. 

Este es el caso de la empresa ASEISA y sus directivos, los cuales se han solidarizado con las comunidades saltillenses más desprotegidas, y que, a pesar de la crisis, actúan de forma altruista para aminorar la carga y el pesar de los que menos tienen. 

ASEISA: asesores en seguros y finanzas, dirigida por Marisa Flores Ayala, es una empresa que cuenta con casi 30 años de experiencia dando el mejor servicio a su clientela, el cual se basa en un asesoramiento de calidad a la hora de escoger un seguro para casi cualquier cosa, dependiendo de la necesidad del interesado.

En entrevista exclusiva con El Demócrata, la Gerente en Ventas y Atención al Cliente, la Ing. Mariana Guzmán Ayala, habló sobre la decisión de ASEISA de continuar apoyando a los saltillenses de más bajos recursos:

“Somos un despacho de seguros y finanzas, y manejos todo tipo de seguros con todas las compañías. Seguros de auto, casa, gastos médicos, de vida, empresariales, mercancía, ahorro, de todo tipo de seguros. Como acciones altruistas estamos entregando despensas una vez por mes en colonias de escasos recursos en Saltillo. Son colonias donde no poseen ni servicios, ni pavimento, donde la necesidad de los habitantes es preocupante.»

Mariana Guzmán, Gerente en Ventas de ASEISA

Guzmán asegura que, aún a pesar de la crisis y de las disposiciones sanitarias, ellas por lo pronto no dejarán de apoyar a quienes más lo necesitan. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: