fbpx

Por estar desinformado, López Obrador le pone otro batazo a Ciro Gómez Leyva

Ciudad de México, 30 de julio 2020.- Por segunda ocasión consecutiva, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, reprochó al periodista Ciro Gómez Leyva haberlo llamado “machista” por no usar cubrebocas y aprovechó para recriminar las críticas ante el nombramiento de Isabel Arvide, como cónsul de México en Estambul.

Tras ser mentado nuevamente por el mandatario, durante su mañanera, Ciro Gómez Leyva reiteró que la actitud de López Obrador ante el uso del cubrebocas es “machista y bravucona”.

“De nueva cuenta, por segundo día consecutivo me manda un saludo, insiste en esto de que yo dije que su actitud ante el cubrebocas es machista. Por supuesto que lo es, es machista, bravucona, es ‘a mí me hace lo que el viento a Juárez, aquí solo mis chicarrones truenan y no me pongo el cubrebocas’”, dijo durante su noticiero “Por la mañana” de Radio Fórmula.

Sobre el tema de Isabel Arvide, AMLO mencionó que “deberían estar contentos los medios con que una compañera se fuera de cónsul”.

En este sentido, Ciro Gómez Leyva señaló que “nadie, en Presidencia de la República, se toma la molestia de decirle al presidente López Obrador, que la única entrevista que dio Isabel Arvide ayer, nos la dio a nosotros y nos la dio en una concesión”.

“Yo lo he dicho, por eso yo pedí que se me disculpara en este tema, porque hay una relación de mucho afecto, mucho cariño de muchos años, mía con Isabel Arvide. Y por eso me dijo, solo voy a hablar en tu programa y por eso dije que  no voy a criticar el nombramiento de Isabel Arvide”, explicó.

Ante el nuevo señalamiento de López Obrador, el periodista manifestó que por la falta de reportes sobre los noticieros del país, en especial el de él, el mandatario “¡pum!, nos pone otro batazo en la cabeza”. (Con información de Radio Fórmula)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: