fbpx

Confirma Andrés García que Luisito Rey mató a mamá de Luis Miguel

Es una historia de nunca acabar; el posible feminicidio de Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel, es un asunto que nadie puede confirmar ni negar. Sin embargo, este miércoles 26 de agosto, Andrés García confirmó que Luisito Rey sí mató a la mamá de tres hombres.

Fue durante un enlace en vivo en “Venga la alegría” que el primer actor relató lo que sucedió cuando Luis Miguel cumplió 18 años.

Según relató García, cuando Micky cumplió la mayoría de edad, su papá le prometió que le iba a dar un dinero, el cual parece nunca entró a las cuentas del cantante. A la par, Luisito Rey estaba harto de su esposa, al grado de querer desaparecerla.

“Le pidió ayuda al Negro Durazo para matarla, pero él lo mandó a la chin…”, confesó García, dejando a Flor Rubio, Horacio Villalobos y a Laura G atónitos.

“A mí también me pidió ayuda y le dije que estaba loco”, continuó el primer actor que reside en Acapulco.

Tras confesarle sus planes, Andrés García, quien es como un tío para Luis Miguel, se acercó al intérprete para decirle que tuviera cuidado con su papá, no solo por la malversación del dinero, sino que tenía unos planes escabrosos para su mamá.

Aunque es una historia que ya se ha escuchado, incluso, el mismo García dijo sin pelos en la lengua, que una persona cercana a Luis Miguel aseguró que Luisito Rey ahogó a Marcela en una alberca, que alguien cercano a esa familia confirme la muerte de Basteri sigue causando conmoción.

“Entonces, estás confirmando que Luisito Rey mató a Marcela Basteri”, concluyó Horacio Villalobos. “Sí”, respondió Andrés recalcando que esa historia ya la han contado otras personas.

Con información de RadioFórmula.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: