fbpx

A 5 días de su desaparición, encuentran muerto a joven médico del IMSS

Oaxaca, Oax., 05 de septiembre 2020.- El médico odontólogo, Jovani Ramírez Carbajal, de 33 años de edad, fue localizado sin vida este sábado.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) informó que el médico del Hospital Rural Número 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social fue visto con vida por última vez el pasado 31 de agosto a las 4:14 de la tarde afuera de su lugar de trabajo, en el municipio de Santiago Jamiltepec, en la región Costa.

De acuerdo con la ficha lanzada este 4 de septiembre por la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No localizadas, al momento de su desaparición el médico vestía camisa color crema con puntos color negro, bata color blanco con el logotipo del IMSS, pantalón negro y zapatos color café.

Tras su desaparición familiares del joven habían lanzado una campaña con el  #TodosConJovani, para solicitar ayuda de ciudadanos y autoridades.

Sin embargo, este día usuarios que participaban en la campaña de búsqueda confirmaron la muerte del profesional de salud.

Hasta el momento, ni el IMSS ni su titular se han pronunciado por la desaparición y posterior muerte del joven odontólogo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: