fbpx

Comando dispara contra comensales dentro de una taquería; hay 5 muertos

Irapuato, Gto, 22 de septiembre 2020.- Cinco comensales que se encontraban dentro de una taquería fueron acribillados a balazos por un comando que los sorprendió mientras consumían alimentos.

El ataque se registró durante la madrugada de este martes en la colonia CFE. Entre los cinco muertos se encuentra una mujer y mariachis.

Fue a las 02:00 horas de este martes, cuando el comando llegó hasta la taquería en Irapuato, que se encuentra en avenida Solidaridad, y disparó contra las personas que se hallaban en el sitio.

Los empleados de “El Cuñado” también fueron blanco de los disparos de los sujetos.

Vecinos de la taquería reportaron las detonaciones con arma de fuego en el sitio al número de emergencias 911.

El comando que atacó a los presentes llegó y escapó a bordo de dos camionetas color blanco, sin embargo, ninguno de los presentes pudo anotar los números de placas de ambos vehículos.

Hasta el sitio llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Guanajuato, Policía Municipal, miembros de la Guardia Nacional y paramédicos, quienes confirmaron la muerte de una mujer y cuatro hombres, además de atender a un hombre más, que se hallaba herido.

Hasta el momento se ignora la identidad del sobreviviente, quien al momento de su traslado al hospital se encontraba grave.

Al momento de realizarse las primeras pesquisas, se hallaron más de 20 casquillos percutidos de bala. (Con información de Reporte índigo)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo