fbpx

«Tumba» MORENA a sus candidatos a diputados plurinominales en Coahuila

Saltillo, Coah., 26 de septiembre 2020.- La Comisión de Honor y Justicia de Morena revocó hoy las candidaturas de diputados plurinominales registrados ante el Instituto Electoral de Coahuila.

Así lo dio a conocer Javier Plata Villarreal, delegado nacional de Movimiento de Regeneración Nacional quien explicó que quedan sin efecto los nombramientos de los candidatos plurinominales Ruth Flores Morín, Leticia Barbosa Romero, Ariel Maldonado Leza, Lizbeth Ogazón Nava, Jesús Sarabia Contreras y Ofelia Montes Neza.

Plata explicó que está fue la respuesta de su dirigente Alejandro Rojas Díaz Durán por lo que no hubo necesidad de llegar a la Sala Regional para “tumbar” esas candidaturas ilegales, hechas a capricho de quienes se ostentan como dirigentes en Coahuila.

Plata Villarreal sentenció que en caso de quieran imponer a su arbitrio a nuevos candidatos plurinominales ocurrirá lo mismo y explicó que aún están a la espera de una resolución en torno a la inconformidad presentada ante el IEC por el registro de candidatos que participan en las campañas políticas que se realizan en Coahuila.

Un comentario sobre “«Tumba» MORENA a sus candidatos a diputados plurinominales en Coahuila

Agrega el tuyo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: