fbpx

Asesinan a 4 mujeres en vivienda del ejido San Ignacio; ya buscan a criminales

San Pedro, Coah., 27 de Octubre de 2020.- Cuatro mujeres fueron asesinadas en el interior de una vivienda del ejido San Ignacio del municipio de San Pedro.

Las víctimas de 84, 58, 37 y 32 años fueron torturadas antes de arrancarles la vida. Hasta el momento se desconoce el móvil de este horrible crimen que conmocionó a la Comarca Lagunera.

San Pedro de las Colonias, Coahuila.- Cuatro mujeres fueron localizadas sin vida al interior de una vivienda ubicada en el área rural de a esta ciudad.

Al lugar del cuádruple asesinato se trasladaron elementos de diversas corporaciones de seguridad y elementos del Ejército Mexicano que acordonaron la zona e iniciaron rondines para tratar de dar con los responsables de estos hechos sangrientos.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) a través de un boletín informativo dio a conocer que elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomaron conocimiento e iniciaron carpeta de investigación sobre el hallazgo de 4 personas fallecidas.

También informó que los restos de las mujeres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en donde se les practicará la necropsia de ley para conocer las causas que les causaron la muerte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: