fbpx

Muere por Covid director administrativo de Secundarias Técnicas; aumenta incertidumbre de retorno a clases

Saltillo, Coahuila.- El ingeniero Gerardo Gloria Yeverino, director administrativo de Secundarias Técnicas de esta entidad, perdió la vida por complicaciones de Covid-19.

Por medio de redes sociales se dio a conocer lo anterior, pues colegas, familiares y amigos lamentaron su deceso y externaron su pésame a allegados a Yeverino.

LA COMUNIDAD ESCOLAR DE SECUNDARIAS TÉCNICAS ESTÁ DE LUTO, POR EL FALLECIMIENTO DEL ING. GERARDO GLORIA YEVERINO, DIRECTOR ADMINISTRATIVO DE SECUNDARIAS TÉCNICAS. DESCANSE EN PAZ.

Publicado por Escuela Secundaria Técnica "Pedro Héctor Rivas Figueroa" en Viernes, 30 de octubre de 2020

Del mismo modo, las páginas o perfiles de distintas escuelas secundarias informaron que estaban de luto como consecuencia de la irreparable pérdida.

Ante la muerte de Gloria Yeverino, la preocupación en torno al Covid-19 en las aulas coahuilenses se ha incrementado drásticamente, e incluso algunas quejas han llegado hasta la mesa de redacción de El Demócrata, las cuales afirman que algunas escuelas, tanto particulares como públicas, insisten en realizar clases presenciales a pesar del rebrote de covid en nuestra entidad.

Los profesores inconformes afirman que aún no es tiempo para volver a las aulas, pues la vida de muchos se pondría en juego de manera innecesaria. Así, los docentes hacen un llamado a la Secretaría de Educación para que investigue y reglamente la vuelta a clases presenciales, lo cual representa en estos momentos un claro peligro para estudiantes, docentes y sus familias.

Con información de El Sol de la Laguna y El Demócrata de Coahuila.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: