fbpx

Cancelar Fortaseg obliga a suspender obras y usar recursos en seguridad: Bres Garza

Piedras Negras, Coah., 08 de noviembre 2020.- Claudio Bres Garza, alcalde de Piedras Negras anunció que podría cancelar alguna obra programada para el 2021 para utilizar esos recursos en seguridad pública.

Explicó que no disminuirá la inversión en seguridad durante el próximo año, porque a este rubro tan importante requiere de inmediata atención, si desaparece el FORTASEG habrá recortes en otros rubros menos en esta materia.

«Yo todavía estoy confiado de que, si el fideicomiso federal del Fortaseg se cancela, exista otra fórmula que nos vaya a dar a los municipios del país los recursos que se necesitan», confió el edil nigropetense.

Bres Garza anunció que, en caso de no suceder así, el municipio tendrá que dejar de realizar alguna obra, bajo el interés de salvaguardar la seguridad de los habitantes de Piedras Negras.

«Hago el compromiso con ustedes, que el próximo año se tiene que seguir invirtiendo igual, si este año se están invirtiendo 12 millones y medio de pesos; de una bolsa o de otra, la autoridad municipal y estatal, y esperemos que la federal, tendrá que cumplir como mínimo, el compromiso de la misma cantidad de recursos para seguir creciendo en materia de seguridad», finalizó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: