fbpx

Tras persecución, las «Reinas del Norte» caen en manos de la Fiscalía; hay 3 heridos

Piedras Negras, Coah., 08 de Noviembre de 2020.- Las “Reinas del Norte”, responsables del ataque a policías fueron detenidas por elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, tras una peliculesca persecución por las calles de Piedras Negras.

Los hechos se suscitaron luego de que las fuerzas de seguridad marcaron el alto a la unidad en la que viajaban las agresoras para llevar a cabo una revisión de rutina, ante lo cual fueron agredidos con arma de fuego y tras repeler el ataque por parte de los elementos de la AIC, se inició la persecución. Durante estos hechos, resultaron heridas tres personas que viajaban en el vehículo de las detenidas.

Se trata de Guadalupe “N”, de 23 años, y Mayra Patricia “N”, de 30 años a quienes, según voceros de la Secretaría de Seguridad Pública, se les aseguraron un vehículo, un arma corta, calibre .9 milímetros, cartuchos hábiles y percutidos, así como 10 bolsitas ziploc con mariguana y 10 más de mentafetaminas.

Las “Reinas del Norte” fueron puestas a disposición del Ministerio Público bajo los cargos de agresión armada contra tripulantes de una unidad de la Fiscalía General del Estado, portación ilegal de armas de fuego, posesión de drogas y, además, éstas declararon pertenecer a un grupo delincuencial que opera en la Frontera de Coahuila con los Estados Unidos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: