fbpx

Admite Trump que Biden le ganó… pero sostiene que lo hizo con fraude

Washington, DC., 15 de noviembre 2020.- Este domingo por la mañana, después de días de negarse a aceptar la derrota en las elecciones presidenciales, Donald Trump compartió un mensaje donde admite que Joe Biden ganó. Sin embargo, aún sostiene que hubo un fraude.

A través de Twitter, el aún Presidente de Estados Unidos respondió a un video de Fox News respecto a la victoria del demócrata Biden.

(Biden) ganó porque la elección estuvo arreglada. No se permitieron observadores electorales. Los votos se tabularon por una compañía de la Izquierda Radical, Dominion, la cual tiene una mala reputación y equipo pobre, que ni siquiera calificó para Texas. ¡Donde gané por mucho!”, tuiteó el Presidente.

Aunque fuera a regañadientes, Trump compartió otro mensaje donde también admite que Joe Biden le ganó. Sin embargo, mantuvo su posición de supuesto fraude electoral.

Sólo ganó (Biden) ante los ojos de los MEDIOS DE NOTICIAS FALSAS. No concedo NADA. Tenemos un largo camino que recorrer. ¡FUE UNA ELECCIÓN AMAÑADA!”, añadió Trump, admitiendo, y al mismo tiempo no, que su rival demócrata es el presidente electo.

¿Será esta una señal de que el Presidente está dispuesto a ceder pronto? Cabe destacar que, como lo ha venido haciendo, Twitter lanzó una alerta junto con los mensajes de Trump, donde advierte que sus afirmaciones no se han probado.

Mientras tanto, Biden se prepara para la transición, nombrando personajes clave, críticos de Trump, como parte de su gabinete.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: