fbpx

Secuestran a empresario en Vallarta, matan y su chofer y dejan heridas a 4 personas más

Puerto Vallarta, Jalisco, 22 de noviembre 2020. – El empresario jalisciense Felipe Tomé Velázquez, a quien se le liga con negocios inmobiliarios, fue secuestrado durante la madrugada de hoy, en la acción fue asesinado su chofer.

Medios locales de Vallarta informaron sobre una balacera registrada durante la madrugada de este domingo, sin embargo, trasciende que el motivo de los disparos se relaciona con el secuestro del presunto empresario de origen tapatío.

Felipe Tomé, es conocido debido a que ha estado involucrado en escándalos y problemas legales como ocurrió en un caso de despojo en la zona exclusiva de Acapulco Diamante en el destino turístico de Guerrero, así como, su presunta participación accionaria en el fraccionamiento Villas Verano Beat en Nuevo Vallarta, Nayarit en donde presuntamente invadió propiedad privada, además de lanzar amenazas a través de la firma constructora Marítima Residences S.A. de C.V.

La Fiscalía Regonal de Puerto Vallarta se encuentra investigando los hechos que se registraron durante la madrugada de este domingo  en la avenida de Ingreso a la altura del Crucero de Las Juntas; luego de que se reportara una balacera en donde privaron de la vida al empresario, asesinaron a su trabajador y cuatro personas más resultaron heridos.

Resaltan que el empresario y cinco personas con quienes el empresario habría ido a cenar, se dirigían rumbo a Bahía de Banderas donde tienen su domicilio cuando fueron abordados por sujetos armados quienes dispararon contra ellos, lesionando a dos mujeres y un hombre, el conductor habría sido bajado del vehículo y le dispararon, para luego proceder y llevarse al empresario.

El hecho ocurriría cerca de las 2:00 am de este domingo, en la carretera federal 200 a la altura del crucero de Las Juntas, sitio en donde quedó sobre la calle el cuerpo del empleado de Felipe Toméo, además de las mujeres lesionadas y otro masculino que registraba heridas un poco más graves.

Las jóvenes señalaron a las autoridades que Felipe había sido privado de su libertad, quien es vecino de la carretera a Punta de Mita en el condominio Bolongo Punta Nayarit, del atentado  resultó herido Luis Angel «N» de 38 años, quien conducía el vehículo, también Lizbeth Anabel, de 22 años, vecina del fraccionamiento Delfines, y viajaban dentro Jayciel, de 34 años y el director comercial de Bolongo, Jeovanny de 39 años.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: