fbpx

Vuelca autobús de FRENA; hay 2 muertos y 24 están heridos

Matamoros, Tamps., 22 de noviembre 2020.- Dos muertos y 25 heridos es el saldo de la volcadura de un autobús que transportaba a militantes del Frente Nacional Anti AMLO ocurrido en la carretera a Matamoros, cerca del municipio de Padilla.}

En el autobús que se dirigía al centro y frontera de Tamaulipas, viajaban cincuenta simpatizantes de ese movimiento contra el Presidente y habrían asistido ayer a la marcha mítin que se realizó en la ciudad de México.

Personal de Protección Civil informó que el llamado de auxilio fue a las 06:00 horas y que el percance se localizó en el kilómetro 43 del tramo que comprende del poblado de Padilla hacia la Brecha de San Carlos, a una hora al norte de la capital de la entidad.

Ambulancias de Cruz Roja y de Protección Civil de tres delegaciones acudieron a brindar los auxilios, así como personal de la Guardia Nacional, SEDENA y corporaciones policiales estatales.

Dijeron que entre los heridos había personas adultas, jóvenes y niños y que la mayoría se encuentra con golpes.

Cuatro de ellos fueron llevados a la clínica regional de Padilla, mientras que el resto pasaron a los diferentes hospitales de Ciudad Victoria.

En cuanto a las personas que fallecieron, se trata de un hombre y una mujer de edad joven, esta última quedó destrozada ya que el camión le cayó encima.

Por el momento, ambos, de manera oficial se encuentran en calidad de no identificados.

El autobús accidentado pertenece a la empresa “Marco Polo Turismo” con número económico 7824 y de cuyo chofer se desconoce identidad, ya que alcanzó a fugarse.

Los viajeros tienen sus domicilios en San Fernando y Matamoros, municipios a dónde se dirigía el vehículo.

Algunos testigos aseguraron que el operador  iba a exceso de velocidad lo que posiblemente causó que se saliera del camino hasta caer recostado en su lado derecha  y arrastrarse por  varios metros.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del estado confirmó que agentes asignados al municipio de  Padilla iniciaron la carpeta de investigación. (Con información de Excélsior/El Demócrata)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: