fbpx

Levantan y ejecutan a Vicente, de 30 años, le cercenaron el cuello

En estas condiciones fue encontrado el cuerpo sin vida de Vicente Delgado, de 30 años de edad. (Foto de Noticias de El Sol de La Laguna)

Torreón, Coah., 28 de noviembre 2020.- El cuerpo de un hombre, que había sido reportado como desaparecido, fue encontrado hoy en la calle Centenario, esquina con circuito Teatro Nazas, de la colonia Villas de Centenario.

Elementos de seguridad pública informaron que, al parecer se trató de un ajuste de cuentas entre grupos delincuenciales pues a Vicente Delgado Galindo, de 30 años de edad, se le apreciaron diversas huellas de violencia, se encontraba atado de pies y manos y le infringieron diversas heridas con armas punzo cortantes, entre ellas una certera y profunda cuchillada en el cuello, misma con la que le cegaron la vida.

Apenas el jueves 26 de este mes los familiares solicitaron la intervención de las autoridades para localizarlo e indicaron que la última vez que lo vieron fue aproximadamente a las 21:00 horas del lunes.

El cadáver se encontraba envuelto en una cobija. Cuando las autoridades lo desenvolvieron se dieron cuenta de que fue degollado por sus victimarios.

El hallazgo se hizo al filo de las 08:00 horas de hoy, por vecinos del lugar que dieron aviso a las autoridades. Se cree que fue asesinado por lo menos hace 72 horas porque ya manaban olores fétidos del cadáver, inclusive podría ser que fue ejecutado luego de levantarlo el pasado lunes por la noche.

La Fiscalía General del Estado recabó datos que pudieran llevar con los criminales y dispuso que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense. De acuerdo con documentos que la víctima tenía en su poder, se trata de Vicente Delgado Galindo, de 30 años de edad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: