fbpx

60 años de cárcel, sentencia para implicado en el crimen de Fernando Purón

Piedras Negras, Coah., 03 de diciembre.- Erick “N”, uno de los implicados en el crimen del exalcalde y candidato a diputado federal, Fernando Purón podría alcanzar  hasta 60 años de cárcel.

Será el próximo 7 de diciembre cuando se reanude el juicio contra el participante en el crimen del político ocurrido el 8 de junio del 2018 fuera de las instalaciones de la Universidad Autónoma de Coahuila, en Piedras Negras.

De acuerdo con las autoridades, Erick N fue detenido el pasado mes de enero en Acapulco, Guerrero, y trasladado a esta frontera para enfrentar su proceso penal para fincarle una sentencia que podría de entre 45 y hasta 60 años de prisión.

El coordinador de ministerios públicos, Santiago de Jesús Espinoza Eguía, dijo que están preparados para reanudar el juicio en el que solicitarán la pena máxima contra el imputado por el tipo de caso, sin embargo, será el juez penal quien lo decida.

“Tenemos pruebas suficientes y esperamos obtener buenos resultados, solo esperamos el juicio que podría tardarse hasta tres semanas”, afirmó el funcionario.

Cabe mencionar que ya fue procesado Raúl N, sentenciado por un juez penal a 8 años de prisión por su complicidad en el homicidio de Fernando Purón, mientras que sigue la búsqueda de Ignacio N, quien presumiblemente es el autor intelectual del crimen.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: