fbpx

Desaparece saltillense de 22 años; fue al banco y nunca regresó

Saltillo, Coah., 04 Diciembre 2020.- La joven saltillense de 22 años, Gabriela Rodríguez Ávila, fue reportada como desaparecida este 3 de diciembre por el Centro Diocesano de Derechos Humanos Fray Juan de Larios, quien emitió una ficha de búsqueda incluso antes que la Fiscalía de Personas Desaparecidas.

La joven fue vista por última vez este jueves entre 9 de la mañana y 9:30 horas por el Instituto Tecnológico de Saltillo, en la entrada de un cajero automático que se ubica sobre Bulevar Venustiano Carranza, señala la publicación dónde se pide que se comparta pues las primeras horas tras una desaparición son las más importantes, argumentan.

Gabriela mide 1.60 metros, tiene cabello largo color café rojizo teñido, no tiene tatuajes ni perforaciones y viste un suéter gris, chamarra rosa, pantalón de mezclilla y lleva una bolsa color café.

Si usted la ha visto, o tiene alguna información al respecto se agradece comunicarse al 911 O al 844 412 3784.

Con información de Zócalo Saltillo.

ACTUALIZACIÓN (15:00 horas, 04 Diciembre)

Fuentes cercanas a la familia informan que la joven ya fue encontrada hace algunos minutos y se encuentra ya en casa, sana y salva. Dan gracias a la ciudadanía por el apoyo para dar con su paradero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: