fbpx

Llegan a Coahuila primeras vacunas anti-covid, serán para médicos y enfermeras: MARS

Durante una reunión de Salud realizada hoy en Torreón, el gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís dio a conocer la forma en que se aplicarán las primeras vacunas anticovid en Coahuila.

Torreón, Coahuila de Zaragoza; a 14 de Diciembre de 2020.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme dio a conocer que será la próxima semana cuando lleguen a Coahuila las primeras dosis de la vacuna covid-19.

Además, informó que personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Secretaría de Salud acudirán a la Ciudad de México para capacitarse a fin de que suministren adecuadamente la vacuna anti-covid.

El mandatario explicó que las primeras dosis serán aplicadas durante la cuarta semana de diciembre al personal de Salud de los hospitales de Saltillo, Monclova, Piedras Negras, Torreón y Acuña, que son la primera línea de batalla contra el coronavirus.

Además, confirmó el compromiso de su compromiso con el Ejército Mexicano, pues está en la mejor disposición de apoyar con los recursos materiales y humanos que se requieran para el enfriamiento y distribución de la vacuna.

 “Coahuila está preparado para hacerlo en distintos frentes, como en la logística, por ejemplo. Por lo que se solicitó a la Secretaría de Salud elaborar un manual que incluya el manejo de la inoculación, cómo debe ser su distribución y estar listos para dar el servicio a la población, si así dispone la Federación.”

Un comentario sobre “Llegan a Coahuila primeras vacunas anti-covid, serán para médicos y enfermeras: MARS

Agrega el tuyo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: