fbpx

Restos calcinados son de Karen Hervey, desaparecida en Guanajuato

*** La joven queretana de 23 años de edad fue reportada como desaparecida el pasado 6 de diciembre.

Guanajuato, Gto, 14 de diciembre 2020.- La madrugada del 9 de diciembre, fueron encontrados dos cuerpos dentro de un automóvil calcinado en Valle de Santiago, Guanajuato. Este fin de semana, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) Estado informó que los cadáveres corresponderían a la joven Karen Hervey Ruiz y Lorenzo Ríos, reportados como desaparecidos la semana pasado.

La FGJ detalló al portal 24 Horas que los restos están relacionados con Karen Hervey Ruiz, jinete de 23 año,  y Lorenzo Ríos; sin embargo, todavía no puede dar por hecho que se trate de ellos,  ya que aún no concluyen los estudios de ADN que les practican.

De acuerdo con el portal Voz Imparcial, la familia de la joven queretana fue llamada por las autoridades de Guanajuato, para analizar su ADN con el del cuerpo hallado dentro del vehículo calcinado.

Según algunos medios de comunicación, Karen habría asistido al funeral del padre de Lorenzo a Valle de Santiago, el pasado 6 de diciembre, esa sería la última vez que vieron con vida a ambos.

El 10 de diciembre, a través de su cuenta de Twitter, la periodista Katia D’Artigues confirmó que la joven desapareció el domingo 6 de diciembre y que fue vista por última vez en Valle de Santiago, Guanajuato.

Por otra parte, el pasado miércoles, la FGJ informó del hallazgo de un vehículo incendiado en la comunidad Los Lobos de Valle de Santiago, con dos cuerpos calcinados dentro: uno en el asiento del piloto y otro en la cajuela.

Ese día, elementos del Servicio Médico Forense levantaron los restos óseos para determinar su identidad y sexo, así como el móvil de los hechos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: