fbpx

Solitario ladrón tiene en jaque a policías y habitantes de colonias República y Latino

Saltillo, Coah., 14 de diciembre 2020.- Un solitario ladrón mantiene en jaque a la policía municipal y a los habitantes de las colonias República y Latinoamericana donde comete sus fechorías como robos a vehículos estacionados en la calle o a casas habitación.

El nocturno delincuente ha sido captado por diversas cámara de seguridad pero hasta el momento la policía no ha podido “echarle el guante”.

Solo se sabe que el delincuente utiliza altas horas de la noche para buscar en los automóviles, utilizando el flash de su celular para ver si se encuentran objetos de valor dentro de éstos. Cuando comprueba que puede tener un jugoso botín abre lo más rápido posible los autos y se lleva lo que encuentra a mano.

El delincuente es una persona joven, delgado, con cachucha y gorra de sudadera y lleva a la espalda una mochila donde guarda los objetos robados.

Al parecer, conocedor de las cámaras que los ciudadanos colocan al exterior de sus viviendas, aprovecha la oscuridad de la noche para cometer sus robos y evitar ser captado en forma fidedigna.

El Demócrata tuvo acceso a un video en donde se aprecia al ladrón tomando fotografías a automóviles poco antes de meterse a robar a uno de estos.

También ronda en los domicilios particulares, en últimos días ha sido visto en ambas colonias con un cubre bocas con cara de payaso dibujada.

Sin embargo, pese a que ha sido denunciado ya en varias ocasiones no ha sido posible capturarlo.

A través de El Demócrata, las autoridades hicieron un llamado a los habitantes de estas colonias para que se mantengan alertas y en contacto con la policía para tenderle un cerco al ladro y poder detenerlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: