fbpx

Gobierno de Coahuila, más responsable que sus propios ciudadanos

LA MENTE DE DAVID

Por: David Ellsworth.-

A muchas personas les preocupa que el virus muestre signos de mutación en Inglaterra. Sin embargo, debe recordarse que los virus a menudo mutan y muchas veces su nueva forma es menos infecciosa y mortal que la original. No sabemos si ese es el caso o no, pero es algo que esperar. Mientras tanto, tengo que decir que tres personas han muerto de Covid-19 pm el cuadro donde vivo. Hemos tenido parientes muertos. Mi secretaria durante 20 años murió en Estados Unidos. La publicación de uno de mis libros se ha retrasado porque siete personas dieron positivo en la imprenta de la editorial. Mi compadre está en cuarentena en su casa y dio positivo.

A pesar de todo esto, hay gente que cree que la pandemia no es real. La gente todavía tiene sus carnes asadas con todos sus amigos invitados. Una chica se quejó porque su quinceañera fue cancelada, como si no quisiera vivir hasta los 16 años. Y otras se niegan a usar máscaras porque es una decisión personal no hacerlo. Por lo tanto, también es una «decisión personal» infectar a otros, incluidos los que más aman.

Esta pandemia en Coahuila representa una de las pocas ocasiones en las que he visto al gobierno estatal mostrando más responsabilidad que sus ciudadanos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: