fbpx

Obras mal hechas se ‘tragan’ dos autos en Parras

Parras, Coah., 31 Diciembre 2020.- Vecinos de la colonia Perico fueron gravemente afectados por la incompetencia que caracterizan a los trabajos de mantenimiento de Simas, ocasionando que dos vehículos sufrieran daños considerables.

Según lo relatan los afectados, empleados de SIMAS realizaron en días pasados un cambio de tomas de drenaje en la calle Central. Sin embargo, al parecer taparon sólo con tierra las aberturas, provocando que en estos días de lluvia los autos allí estacionados terminaran por hundirse.

Estas calles, pavimentadas hace poco por Obras Públicas, fueron nuevamente destruidas al realizar estas obras inconclusas de mantenimiento de SIMAS, denostando la mala organización siempre presente en el común actuar de la actual administración.

En próximos días, los molestos ciudadanos afectados acudirán a reclamar a presidencia municipal, la cual, según el Código Municipal, debe hacerse cargo de los costos ocasionados por este tipo de incidentes.

«Este tipo de cosas y la falta de señalamientos pueden ocasionar un accidente más grave, e incluso personas lesionadas.» Declaró uno de los afectados.

Con información de TV Parras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: