fbpx

“No pasa nada, en la mañanera me defiende el Presidente”: Brozo se burla de López-Gatell

+++ El comediante lanzó de forma irónica un comentario a través de sus redes sociales en contra del subsecretario de Salud

CDMX, 04 de enero 2021.- El periodista y comediante Víctor Trujillo “brozo” crítico en forma irónica al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, “No, no pasa nada. Mañana me defiende el presidente, me echa unas porras, y a las siete me pongo bravo con los medios… ¿Otra michelada?”, escribió en su cuenta de Twitter, al referirse a las fotos en las que fue captado dándose la gran vida en el hotel El Alquimista de la playa Zipolite, de Huatulco, Oaxaca.

De esta manera, el funcionario de Salud, responsable de “controlar” la pandemia del covid-19 en México regresó al ojo del huracán.

En las fotografías difundidas en medios nacionales, se le observa al lado de una joven mujer, razón por la que ha sido víctima de numerosas críticas y señalamientos.

Brozo, quien se caracteriza por sus duros comentarios, cuestionamientos y hasta confrontaciones hacia funcionarios y políticos sin importar el partido en el que militen, en los últimos años, ha protagonizado diversos comentarios hacia miembros del gobierno de Andrés Manuel López Obrador y del propio Presidente.

Nadie olvida que en días pasados le reclamó al mandatario que no era Dios sino un “pinche presidente”.

AMLO sí salió en defensa de López-Gatell

Tras la divulgación de las fotografías en donde se aprecia a López-Gatell de vacaciones, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que “tiene derecho” ya que ha realizado un “trabajo excepcional” durante la pandemia de COVID-19.

Durante su habitual conferencia de prensa matutina, el jefe del Ejecutivo fue cuestionado al respecto y justificó que el epidemiólogo ha trabajo muy duro estos meses.

“Lo que yo puedo decirles en abono a la conducta del Doctor Hugo López-Gatell, es que ha estado trabajando bastante, muy intenso, ha estado cumpliendo cabalmente con su responsabilidad, es muy buen servidor público, un buen especialista, un profesional”, destacó el mandatario. (Con información de Radio Fórmula).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: