fbpx

Ofrece Fiscalía $1 millón por pareja relacionada al homicidio de Aristóteles Sandoval

*** La Fiscalía del Estado dio a conocer imágenes de una pareja que presuntamente estaría relacionada con el asesinato del exgobernador

Guadalajara, Jal., 13 de enero 2021.- La Fiscalía del Estado de Jalisco ofreció una recompensa de un millón de pesos a quien aporte información de una pareja que presuntamente estaría relacionada con el asesinato del exgobernador Aristóteles Sandoval.

Durante una conferencia de prensa, el fiscal Gerardo Octavio Solís dio a conocer imágenes de un hombre y una mujer de quienes se tiene la sospecha pudieron haber estado implicados en el homicidio del exfuncionario, ocurrido el pasado 18 de diciembre en el municipio de Puerto Vallarta.

“Se tienen identificadas a dos personas, un hombre y una mujer que pudieran tener relación con los hechos que se investigan.

Con la finalidad de obtener información verídica que nos permita la identificación de estas personas, la Fiscalía del Estado ofrece un millón de pesos de recompensa para quien proporcione datos certeros sobre cada uno de ellos, pudiendo aumentar la cantidad dependiendo de la calidad de la información proporcionada”, explicó Solís.

Aquellas personas que cuenten con información que permita dar con el paradero de los sospechosos pueden darla a conocer por medio del correo recompensas.fiscalia@jalisco.gob.mx.

Por otra parte, el Fiscal de Jalisco detalló los avances que se han tenido en las investigaciones en torno al caso de Aristóteles Sandoval.

“Se han obtenido seis órdenes de aprehensión, se detuvo a una persona en fragancia, se han vinculado a proceso a cuatro personas, se encuentran pendientes tres órdenes de aprehensión de cumplimentar y se han realizado diversos cateos para la obtención de indicios”, explicó.

¿Cuándo ocurrieron los hechos?

Fue durante la madrugada del pasado 18 de diciembre cuando fue asesinado a tiros Aristóteles Sandoval, esto cuando se encontraba en una cena con amigos en un restaurante de Puerto Vallarta.

El exfuncionario siempre solía estar acompañado de al menos 15 elementos de seguridad como parte del programa de protección a funcionarios y exfuncionarios; sin embargo, en esa noche solo lo acompañaban dos guardias.

El asesinato ocurrió en el baño del Bar Distrito Cinco cuando fue atacado por la espalda. Con información de Radio Fórmula)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: