fbpx

Mujer engañada cobra afrenta a balazos, mata a hombre y deja grave a mujer

Elementos de diversas corporaciones policíacas acudieron al lugar donde una mujer dio muerte a su pareja y dejó herida a su rival en amores. (Foto de Noticias de El Sol de La Laguna)

Torreón Coah., 14 de enero 2021.- Una mujer engañada decidió terminar a balazos con los amoríos de su pareja y, de por lo menos 4 disparos, le arrancó la vida y dejó gravemente herida a su rival.

Los hechos ocurrieron al filo de las 10:00 horas de hoy al interior del Centro de Abastos de la ciudad, de acuerdo con un reporte hecho al 911.

Hasta el lugar se trasladaron elementos de diversas corporaciones policíacas quienes corroboraron que, a un lado de un tráiler, se encontraba un hombre ya sin vida y una mujer gravemente herida, misma que fue trasladada a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.

Algunas personas que se encontraban en el lugar dijeron que una mujer abordó a la pareja y cruzaron algunas palabras, después se escucharon varias las detonaciones de arma de fuego y la pareja cayó al suelo de la bodega donde se registró el ataque.

Mientras, la responsable de la agresión se retiró a pie del Mercado de Abastos, aunque ya es buscada por agentes de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: