fbpx

«Piedras Negras es una ciudad muy segura»: General Sergio Ángel Sánchez

Piedras Negras, Coah., 26 de enero 2021.- «Estoy muy contento de estar aquí en Piedras Negras, porque es una ciudad muy segura», manifestó el General Sergio Ángel Sánchez García, comandante de la Guarnición Militar de la Plaza.

De esa forma, el mando militar se refirió a los resultados de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) sobre la percepción que tiene la población de la seguridad pública en su ciudad, la cual confirma a Piedras Negras, con Claudio Bres Garza al frente de la administración municipal, como la frontera más segura de México.

El General Sánchez García añadió que aunque la pandemia actualmente ha detenido la movilidad, hace unas semanas veía durante las noches caminando por la calles con mucha tranquilidad a familias, mujeres, hombres, niños y jóvenes, gozando de esta ciudad que es muy segura.

«Creo que es reflejo del trabajo y la coordinación de los tres niveles de gobierno del municipal, estatal y federal, es una ciudad bastante segura», remató el mando de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: