fbpx

¿Covid o infarto? descubren monitor de signos vitales bajo el saco de AMLO

Médicos aseguraron a El Norte de Monterrey que el Presidente Andrés Manuel López Obrador llevaría bajo su saco un monitor de signos vitales.

CDMX, 05 de febrero 2021.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador podría tener serios problemas de salud que nada tendrían que ver con su presunta infección por covid-19.

De acuerdo con el influyente periódico El Norte de Monterrey, en un video en el que aparece el mandatario dando a conocer que la última prueba de antígeno que se realizó arrojó un resultado negativo se aprecia una protuberancia del lado izquierdo, por abajo del saco y que, según médicos consultados por ese medio “podría tratarse de un monitor de signos vitales portátil.”

«(El Presidente Andrés Manuel López Obrador) es hipertenso y ya se infartó. Quizá le estén monitorizando alguna arritmia», comentó una experta en medicina interna a cargo de pacientes Covid-19 en una institución pública.

Explican los galenos a El Norte que “un monitor de signos vitales es un dispositivo que permite detectar, procesar y desplegar en forma continua los parámetros fisiológicos del paciente, y además tiene un sistema de alarmas que alertan cuando existe alguna situación adversa o fuera de los límites deseados.”

 Los signos vitales reflejan funciones esenciales del cuerpo, incluso el ritmo cardíaco, la frecuencia respiratoria, la temperatura y la presión arterial.

Francisco Moreno Sánchez, jefe del programa Covid-19 del Hospital ABC, coincidió en que quizá el bulto que mostró el Presidente Andrés Manuel López Obrador se deba a que por debajo del saco tiene un monitor.

El gobierno federal guardó silencio en torno a esta información de la que ya se había hablado con anterioridad al indicar que el Presidente no estaba infectado de covid sino que habría sufrido un nuevo infarto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: