fbpx

Familia muere calcinada al incendiarse su vivienda en ‘Paso del Águila’

Fue imposible rescatar a los integrantes de una joven familia de morir calcinados. (Foto de Noticias de El Sol de La Laguna)

Torreón, Coah., 07 de febrero 2021.- Los integrantes de una familia murieron calcinados al incendiarse su vivienda mientras dormían.

La tragedia sobrevino a las 03:00 horas en el ejido Paso del Águila. Cuando los vecinos notaron que había fuego dentro de la vivienda llamaron al 911 pidiendo ayuda e intentaron ingresar al inmueble para salvar a los cuatro integrantes de una familia, Eduardo, de 38 años de edad; Lizbeth, de 23; un niño de cinco años y una niña de tres, pero fue imposible pues todo ardía en llamas.

En su desesperación por salvar a la pareja y a sus dos hijos, los vecinos trataron de sofocar el fuego utilizando cubetas con agua pero las dimensiones del incendio eran tales que no pudieron controlarlo.

Minutos después de la llamada de auxilio acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos de Torreón quienes le pusieron fin al incendio y rescataron los cuerpos de las cuatro personas, desgraciadamente se encontraban totalmente calcinados.

De acuerdo con los Bomberos y Protección Civil, el fuego se propagó con rapidez debido a que el techo de la vivienda era de madera. Hasta ahora se desconocen las causas del incendio aunque podría tratarse de un corto circuito.

Al lugar de la tragedia llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) Delegación Laguna 1. La Unidad de Servicios Periciales quienes realizaron las diligencias del caso mientras el Ministerio Público ordenó el traslado de los restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: