fbpx

Recupera Piedras Negras empleos perdidos por la pandemia: Bres Garza

Piedras Negras, Coah., 13 de febrero 2021.- Los daños económicos ocasionados por la pandemia del covid 19 en el país fueron enormes, especialmente en materia laboral y Piedras Negras no fue la excepción ya que se perdieron miles de empleos, sin embargo la recuperación ha sido importante, aseguró el alcalde Claudio Bres Garza.

En entrevista concedida al periódico Zócalo expuso que es  pandemia halagadora la recuperación de empleos perdidos que se ha tenido en Piedras Negras y su creciente económica a pesar de dicha crisis gracia a todos los sectores de la sociedad.

Además de esta recuperación también se ha podido agregar más vacantes y así tener un superávit de más de mil empleos nuevos.

“Que bueno que hemos superado el déficit en materia de empleo, donde perdimos 5 mil 43 empleos, en noviembre los recuperamos y a partir del mes de diciembre ya estamos ofertando empleos adicionales que nos dará un total de mil 43 más de los que se habían perdido”, detalló el edil nigropetense.

Destacó que otros factores como los incentivos en impuestos y precios de gasolina, así como la seguridad, ha ayudado a que esta frontera siga avanzando exponencialmente.

Finalmente advirtió que aunque la tónica en materia económica sigue en ascenso y han habido mejorías en el tema de salud, se debe seguir cuidando la pandemia, pues es una situación en constante fragilidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: