fbpx

Decapitan a hombre, colocan cabeza entre sus piernas junto con mensaje del CDN

En este domicilio fue encontrado el hombre decapitado al parecer por la delincuencia organizada.

Zaragoza, Coah., 06 de marzo 2021.- Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de su domicilio, ubicado en la calle El Canal de la colonia Manantiales del municipio de Zaragoza.

El hallazgo fue reportado por un vecino, quien dijo a los elementos policiacos que alrededor de las 11 de la mañana fue a visitarlo y al entrar al domicilio vio que el hombre estaba tirado en medio de un charco de sangre y sin cabeza, la cual estaba entre sus piernas.

Señaló que de inmediato se comunicó con las autoridades, quienes llegaron a los pocos minutos, encontrando el cuerpo.

Fue identificaron como Juan Antonio Llanas Puente, con domicilio en calle El Canal 125 de la colonia Manantiales.

Se informó que el hoy occiso tenía una cartulina en el pecho el cual decía: “limpiando plaza de crikeros y panochones de Fuerza Coahuila Att grupo operativo C.D.N 5 mantos”.

El hecho consternó a vecinos del hoy occiso, quienes indicaron que se trataba de una persona que vivía sola y que tenía una estación radiofónica cristiana en el municipio de Zaragoza.

Autoridades de los tres niveles de gobierno acudieron al lugar y cerraron las calles circundantes al domicilio del hoy occiso. Informaron que iniciaron la investigación en torno al asesinato. (con información de La Rancherita del Aire)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: