fbpx

Atraca alcalde de Torreón a sexoservidoras, les sube las «cuotas» de control sanitario

Se quejan sexoservidoras que el ayuntamiento les subió hasta en un 70% el costo de licencias para trabajar.-

Víctor Barrón / Reporte Laguna/El Demócrata.-

Torreón, Coah., 11 de marzo 2021.- El incremento al costo del control sanitario de sexoservidoras obedece a un afán recaudatorio por parte del Ayuntamiento de Torreón, ya que cada vez es más reducido el número de mujeres que acuden a practicarse esta revisión.

Así opinó la señora Celia, representante de sexoservidoras, quien recalcó que el incremento fue aplicado a partir de enero, es decir, antes de que Jorge Zermeño Infante solicitara licencia al cargo de presidente municipal.

Señaló que el aumento a este proceso de sanidad que tienen que practicarse de manera semanal representa un duro golpe, ya que derivado de la contingencia, el ingreso de las sexoservidoras cayó un 70 por ciento.

“Estamos hablando de exactamente ahorita que necesitan que se les apoye, que no sea tanto el gasto que ellas tengan para llevar su control”, manifestó.

Dijo que de 400 mujeres que conformaban el padrón en la administración de Miguel Riquelme en su etapa como alcalde de Torreón, hoy en día no asisten más de 120 a realizarse la revisión.

En ese sentido, consideró que las sexoservidoras que más cumplen son las que trabajan en sitios como las salas de masaje, ya que se encuentran de alguna forma cautivas y mayormente ubicadas por la Dirección de Salud Municipal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: