fbpx

Terrible choque de combi con pipa cargada de combustible, hay 13 muertos

Salinas Victoria, Nuevo León, 11 de marzo 2021.- Al menos 13 personas muertas y una decena de heridas fue el saldo que arrojó el choque e incendio entre un camión del transporte urbano y una pipa cargada con 40 mil litros de combustible.

El mortal accidente se registró hoy por la mañana por la carretera a Colombia, a la altura del Rastro, en el municipio de Salinas Victoria.

Protección Civil de Nuevo León, paramédicos de la Cruz Roja, Bomberos, elementos de la policía municipal, estatales y Guardia Nacional acudieron al lugar de la tragedia en donde lograron rescatar a los heridos para llevarlos al Hospital Civil mientras la Fiscalía General de Nuevo León ordenó el traslado de los muertos a las Instalaciones del Servicio Médico Forense.

En el percance participaron un camión del transporte urbano de la ruta 685 y una pipa cargada con 40 mil litros de combustible. El saldo preliminar del accidente es de 13 personas fallecidas, según se podía observar a primera vista, señaló Protección Civil de Nuevo León.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: